Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Jul 24 2013
By: jccarrera42 First Son 1 posts

About Joel's personal life

2 replies 242 views Edited Jul 24, 2013

Me gustaría que NaughtyDog nos contase un poco más sobre la vida de los personajes. Por ejemplo, me he dado cuenta de que cuando comienza la historia, nada más despertar Sarah, puedes ver arriba de su mesilla de noche una foto pegada en la pared, donde aparecen ellos dos junto a otro hombre al que Joel está abrazando, y no es su hermano Tommy, porque no se parecen en nada. Esta misma foto aparece en la mesita de noche de Joel en su habitación, junto a la cinta de correr.

Él cuenta durante el juego que tuvo a su hija muy joven, pero no sabemos el motivo por el que se separó de su mujer, y digo que se separó de ella, porque en ningún momento se menciona que esté muerta.

Otra relación interesante es la que tiene con Bill. Joel le echa en cara que le debe un gran favor, no se describe de que tipo eso sí. A estas alturas todos ya sabemos que Bill es gay (su relación con un hombre y la revista que Ellie le roba de su casa lo dejan claro).

Y la gran pregunta que yo me hago es: ¿es Joel gay?, que nadie se eche las manos a la cabeza. Yo después de atar todos estos cabos, he llegado a la conclusión de que sí,y me explico: tuvo una hija cuando era muy joven, antes de determinar su condición sexual. Cuando fue consciente de ello se separó de su mujer. Su amigo Bill pudo tener una amistad con él antes de que comenzase la infección, por eso se conocían y ,algunos ya estaréis pensando...¿y qué pasa con Tess?, para mi ella sólo es una "colega de guerra", un alma que sólo sobrevive como puede, al igual que Joel. Entre ellos sólo hay amistad, en ningún momento durante el juego se insinua siquiera que tengan una relación sentimental.

Bueno, todo esto son sólo pequeñas pinceladas que deduzco del guión, pero no estaría mal que los creadores no diesen más información.

Message 1 of 3 (242 Views)
Reply
0 Likes
Survivor
Registered: 05/31/2005
2844 posts

Re: About Joel's personal life

Jul 24, 2013

When Joel and Ellie are at the college area, Ellie asks if he went to a university. Joel responds saying that he married his wife and had a daughter at a young age, so he didn't go.  How many gay men get married and have a child with a woman at a young age?

You make interesting points, but I just don't think Joel is gay. Nothing really sticks out saying he is.

Message 2 of 3 (194 Views)
Reply
0 Likes
Monster Hunter
Registered: 07/07/2009
32 posts

Re: About Joel's personal life

Jul 25, 2013

Maybe Tommy is bisexual.... Joel has photo of Tommy, Joel and Sarah next to his bed... I would get picture of Joel and Sarah, but Tommy is creepy :smileyvery-happy:

Youtube Raew CZ
Message 3 of 3 (146 Views)
Reply
0 Likes